European Arthroscopy Travelling Fellowships (EATF) 2019

La Fundación Española de Artroscopia y las Sociedades de los países de habla germánica (AGA), francesa (SFA), italiana (SIA) y la península ibérica (AEA y SPA) patrocinan el EATF, una inolvidable experiencia de tres semanas por dos centros de excelencia en cada país, escogidos por cada una de estas sociedades.

Los centros de España que quieran actuar como receptores deben remitir su solicitud antes del 3 de mayo de 2019 a la AEA (aea@aeartroscopia.com) para que la Junta Directiva proceda a la valoración y elección del más adecuado. Es un requisito que el centro receptor sea un Centro de Formación AEA reconocido.

Para esta convocatoria no existe plaza para becado español. Esto se debe al carácter bianual porque se alterna cada año con Portugal. En 2018 fue utilizada por España y en 2019 será para Portugal.

En el caso de los becados europeos recibidos en España, la Fundación Española de Artroscopia cubrirá los gastos de alojamiento y de desplazamiento de los diferentes becados europeos recibidos dentro de nuestro país.

Formulario solicitud becas de la Fundación 2019

Formulario Becas

Fundación Española de Artroscopia

c/ José Abascal, 44 – 1º Dcha.
28003 Madrid
Tlf.: 91 441 60 40
Persona de contacto: Antonia Nogales
E-mail: aea@aeartroscopia.com