European Arthroscopy Travelling Fellowships (EATF) 2018

La Fundación Española de Artroscopia y las Sociedades de los países de habla germánica (AGA), francesa (SFA), italiana (SIA) y la península ibérica (AEA y SPA) patrocinan el EATF, una inolvidable experiencia de tres semanas por dos centros de excelencia escogidos por cada una de estas sociedades, entre septiembre y octubre.

Los centros de España que quieran actuar como receptores deben remitir su solicitud antes del 30 de marzo de 2018 a la AEA (aea@aeartroscopia.com) para que la Junta Directiva proceda a la valoración y elección del más adecuado. Es un requisito que el centro receptor sea un Centro de Formación AEA reconocido.

Para esta convocatoria la plaza se destinará a un becado español. Aquellos interesados deberán enviar la solicitud antes del 20 de abril de 2018.

La Fundación Española de Artroscopia cubrirá los gastos de desplazamiento internacionales del becado de la AEA, mientras que los gastos de alojamiento correrán a cargo de las sociedades científicas receptoras. En el caso de los becados europeos recibidos en España, la Fundación Española de Artroscopia cubrirá los gastos de alojamiento y de desplazamiento de los becados europeos recibidos dentro de nuestro país.

Condiciones para tramitar su solicitud

  • Los candidatos deben ser miembros de la AEA (mínimo 1 año de antigüedad).

  • Residentes de cirugía ortopédica de 3er a 5º año.

  • Médicos adjuntos con menos de 5 años de experiencia.

  • Nivel de comprensión oral de inglés suficiente para garantizar el aprovechamiento de la rotación.

  • Deberán enviar junto a la solicitud su CV y se exigirá la autorización del Jefe del Servicio o Unidad donde esté trabajando el candidato.

Formulario solicitud becas de la Fundación 2018

Formulario Becas

Fundación Española de Artroscopia

c/ José Abascal, 44 – 1º Dcha.
28003 Madrid
Tlf.: 91 441 60 40
E-mail: aea@aeartroscopia.com