Congreso AEA-SEROD 2021

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL 8º CONGRESO AEA-SEROD

Mallorca, 26, 27 y 28 de mayo de 2021

¿Por qué se ha pospuesto el congreso?

Las Juntas Directivas de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y de la Sociedad Española de la Rodilla (SEROD) han seguido de cerca la actual crisis de salud debido a la pandemia de Covid-19. Como resultado de estos factores y nuestra responsabilidad de proteger la salud de nuestros socios, delegados de la industria y proveedores, las Juntas Directivas AEA y SEROD han acordado que posponer el 8º Congreso AEA-SEROD Murcia 2020 es la mejor opción.

El Congreso AEA-SEROD debe ser el punto de encuentro de todos los socios y especialistas en Artroscopia y Cirugía de Rodilla, y a pesar del levantamiento gradual de las medidas de confinamiento, las medidas de protección y distanciamiento social son aún inciertas este año.

¿Se pospondrá el congreso para una fecha posterior? ¿Ya está confirmado?

El 8º Congreso AEA-SEROD tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de mayo de 2021, en la sede del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

Esto significa que el Congreso AEA-SEROD que estaba confirmado en Murcia en el año 2020 será pospuesto al 2022, acordado con el Comité del mismo.

Para responder a las preguntas más frecuentes sobre la cancelación del congreso, inscriciones, hoteles, transporte y área científica hemos preparado una página FAQs de especial interés: