Congreso AEA-SEROD 2021

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL 8º CONGRESO AEA-SEROD

Mallorca, 22-25 de septiembre de 2021

ACTUALIZACIÓN del 1 diciembre 2020, nueva fecha del congreso conjunto AEA-SEROD

El Comité Conjunto de Congresos, como órgano representativo de las Juntas Directivas de la Asociación Española de Artroscopia (AEA)y de la Sociedad Española de la Rodilla (SEROD), ha decidido, como consecuencia de la evolución de la actual pandemia, posponer las fechas de celebración del Congreso Conjunto de Palma de Mallorca a los días 22 al 25 de septiembre de 2021. Sentimos muchísimo los posibles inconvenientes causados a nuestros socios, delegados de la industria y proveedores. Recibid un gran abrazo.

¿Por qué se ha pospuesto el congreso?

Las Juntas Directivas de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y de la Sociedad Española de la Rodilla (SEROD) han seguido de cerca la actual crisis de salud debido a la pandemia de Covid-19. Como resultado de estos factores y nuestra responsabilidad de proteger la salud de nuestros socios, delegados de la industria y proveedores, las Juntas Directivas AEA y SEROD han acordado que posponer el 8º Congreso AEA-SEROD Murcia 2020 es la mejor opción.

El Congreso AEA-SEROD debe ser el punto de encuentro de todos los socios y especialistas en Artroscopia y Cirugía de Rodilla, y a pesar del levantamiento gradual de las medidas de confinamiento, las medidas de protección y distanciamiento social son aún inciertas este año.

¿Se pospondrá el congreso para una fecha posterior? ¿Ya está confirmado?

El 8º Congreso AEA-SEROD tendrá lugar los días 22 al 25 de septiembre de 2021, en la sede del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

Esto significa que el Congreso AEA-SEROD que estaba confirmado en Murcia en el año 2020 será pospuesto al 2022, acordado con el Comité del mismo.

Para responder a las preguntas más frecuentes sobre la cancelación del congreso, inscriciones, hoteles, transporte y área científica hemos preparado una página FAQs de especial interés: