La Asociación Española de Artroscopia cuenta con un amplio programa de beneficios para sus miembros. Entre ellos se encuentran:
- Programas de formación continuada (Cursos de formación en Anatomía y Cirugía Artroscópica, organizados en el Laboratorio de Cirugía Artroscópica y Articular (LCAA), en la Cátedra UFV-FEA de la Universidad Francisco de Vitoria, Pozuelo, Madrid. Preferencia en la obtención de plazas y reducción en el precio de la inscripción.
- Programas de formación continuada (Cursos de formación en Anatomía y Cirugía Artroscópica). Preferencia en la obtención de plazas y reducción en el precio de la inscripción.
- Becas “viajeras” concertadas con ESSKA, AAA, AMECRA, AGA, SPAT, SIAGASCOT y SFA. Preferencia a los socios en la obtención de plazas.
- Ayudas de investigación. Preferencia a los socios en la obtención de subvención.
- Bolsas "viajeras" que ofrecen experiencias de dos semanas en centros de formación reconocidos por AEA en España.
- Congreso anual de la Asociación. Precios especiales para la inscripción.
- Cursos organizados en colaboración con otras sociedades afines. Preferencia en la obtención de plazas.
- Cursos online con la UOC (10% descuento).
- Revista Española de Artroscopia y Cirugía Articular (3 números anuales).
- Página web de la Asociación, www.aeartroscopia.com
Cuota anual
La cuota anual es de 75,00€ mediante domiciliación bancaria.
Tipos de socios
Numerarios
Podrán ser socios y socias NUMERARIOS de la Asociación aquellas personas mayores de edad en posesión del título de Licenciado/a en Medicina y Cirugía o Grado en Medicina, contando con la especialización en Cirugía Ortopédica y Traumatología.
Asociados
Podrán ser socios y socias ASOCIADOS, las personas mayores de edad en posesión del título de Licenciado/a en Medicina y Cirugía o Grado en Medicina.
Eméritos
Podrán ser socios y socias EMÉRITOS (Numerarios o Asociados) de la Asociación aquellos Socios y Socias mayores de 65 años que lo soliciten y acrediten ante la Secretaría de la AEA haber cesado en el ejercicio profesional activo y aquellos que por enfermedad o accidente sufran cualquier tipo de incapacidad laboral de carácter permanente.