Vocalía de docencia y formación

Presentación de la vocalía

 

Image
Presentación David Barastegui

Dr. David Barastegui

"El adquirir conocimientos es la mejor inversión que se puede hacer"

Con esta frase de Abraham Lincoln quiero iniciar la presentación de la Vocalía de Docencia y Formación de la AEA, pues el fin último de la Sociedad, como sabéis, es la promoción del conocimiento y el uso de la artroscopia en nuestro país.

La Vocalía de Docencia es el instrumento que tiene AEA para proporcionar al socio lo que necesite y lo que crea o vea que puede necesitar.

La Formación en Artroscopia es un proceso plástico en el que cada día aparecen nuevas herramientas, técnicas y detalles técnicos. En AEA queremos que los socios dispongan de la posibilidad de estar actualizados y haremos todo lo posible para invertir en la figura más importante de la AEA, el socio.

Dentro de la Vocalía de Docencia podrás encontrar el programa de formación anual de la Sociedad con:

  • El Plan Nacional de Formación en Artroscópia (PNFA) y
  • El Título de Experto en Artroscopia y Cirugía Articular (TEACA), otorgado por la Cátedra de la Fundación y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
  • Cursos monográficos de cirugía articular
  • Cursos Avalados y de interés científico para los Socios

Además de los Profesores certificados en Docencia de la Academia AEA y los Centros Acreditados. No dudes en ver lo que AEA te puede ofrecer y anímate a participar, toda sugerencia es bienvenida! Recuerda que tú eres la AEA!


Dr. David Barastegui
Vocal de Docencia y Formación